VENTAS DE PEN 60/70 CEL: 996190471
Somos una empresa jurídica legalmente constituida como QUIMICOS Y PRODUCCION SRL y con nombre comercial quimiprod SRL, líder en el mercado industrial por 15 años ininterrumpidos, siendo nuestro valor principal la formalidad y nuestro lema ?NO COMPRE EN LA INFORMALIDAD AYUDENOS A CREAR UN PERU MEJOR?, siendo nuestro rubro principal la fabricación y comercialización por mayor y menor a nivel nacional de productos de limpieza aditivos para la construccion, breas sólidas industriales; así mismo somos distribuidores a nivel nacional e internacional de asfaltos PEN 60/70, 85/100, 120/150 Alquitrán, RC-250,MC-30, Emulsiones Asfálticas de rotura lenta,intermedia y rapida, Mejorador de Adherencia para Asfaltos y derivados en general.brindando productos de óptima calidad con un excelente servicio que satisface las demandas del creciente mercado consumidor. Brindamos servicio de transporte de nuestros productos a todo Lima y Callao, Agencias de Transportes (pedidos a nivel nacional).
Misión: Somos una empresa centrada en ?Satisfacer las necesidades del mercado nacional, con productos de óptima calidad y precios competitivos, generando y propiciando la competencia en el mercado, brindando un excelente servicio para poder satisfacer la demanda del creciente mercado consumidor?.
VISION: Ser una empresa integrada y competitiva, autentica con propia marca, líder en el mercado nacional como productores y comercializadores de productos derivados del petróleo, ofreciendo en todo momento calidad de productos y servicios.
Responsabilidad: Actuamos con excelencia, desarrollando nuestras actividades con seriedad, seguridad y puntualidad para una completa satisfacción de nuestros clientes.NUESTROS PRINCIPALES MERCADOSPavimentación de pistas y carreteras:ASFALTOS PEN: Impermeabiliza la estructura del pavimento, haciéndolo poco sensible a la humedad y eficaz contra la penetración del agua proveniente de la precipitación. Proporciona una íntima unión y cohesión entre agregados, haciéndolo capaz de resistir la acción mecánica de disgregación producida por las cargas de los vehículos. Igualmente mejora la capacidad portante de la estructura, permitiendo disminuir su espesor.Granjas avícolas y en general:BREAS: Usados para impermeabilizar los canales de los bebederos de los animales ASFALTO PEN Y RC-250: En las granjas avícolas es utilizado para cubrir techos de los galpones, para aislar y proteger los ambientes.Viñedos:BREAS: Impermeabilizar toneles de fermentación de vinos.BREA ? ASFALTO PEN ? ASFALTO RC ? 250: Para proteger los postes de armado de las ramadas de de lo viñedos, contra la corrosión en el caso de metal y podredura en el caso de madera.A la aplicación tener en cuenta:Brea secado instantáneo.Asfalto PEN y RC-250 secado en un promedio de 12 horas.El Asfalto RC- 250 tiene mayor grado de adhesión a los postes de madera.
CONTACTENOS:
EDDINSSON BARRUETO.
EJECUTIVO DE ventas
TELEFAX :01-5484151
NEXTEL 134*1145
CELULAR 996190471
RPM: *390457
Email: quimiprod@yahoo.es eddysuper@hotmail.com
Horario de Atención
Ventas:De Lunes a Viernes: 8:00 am a 6:00pm y Sábados: 8:00 am a 5:00 pm
Servicio de Transporte de Productos: A todo Lima y Callao ? Agencias de Transportes (pedidos de provincia)
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios
Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)